El blog de Peter
fredag 4. januar 2013
FELIX
Tenia un gato, se llamaba felix. Yo tenia 13 años cuando mi madre venia con el gato para mi, y era un gatito. Ahora tiene 5 años, y tiene el pelo blanco y negro. Es muy gua
po.
Ingen kommentarer:
Legg inn en kommentar
Nyere innlegg
Eldre innlegg
Startsiden
Abonner på:
Legg inn kommentarer (Atom)
Ingen kommentarer:
Legg inn en kommentar